lunes, agosto 28, 2006

Bienvenida y Presentacion


Pues dicho y hecho. Con este texto queda inagurado el Blog de nuestro viaje a China.
Como sabeis o si no os lo decimos será del 6 al 27 de septiembre de este año 2006.
Entramos por Beijing y salimos por Shangai. El resto del viaje esta por ver porque por ahora solo tenemos los billetes del vuelo ida y vuelta.
Nuestra idea es desde allí ir subiendo fotitos y escribir algunas cosas si pillamos algun ordenador con internet para que los amigos y familiares compartan con nosotros la aventura y asi darle algo de uso a esto del internet que pa eso está.
Un besito a todos. Esperamos vuestros comentarios.

12 Comments:

Blogger Marian y Cesar said...

Tambien inaguramos los comentarios.
A partir de ahora esperamos los vuestros que leeremos durante el viaje mientras nos sea posible.

02 septiembre, 2006 00:16  
Anonymous Anónimo said...

pasarlo bien y comer mcuho arroz que dicen que alli es muy bueno,jajajaaj.
el moi

05 septiembre, 2006 20:22  
Anonymous Anónimo said...

a ver si ahora
Muchos besos y buen viaje
Besos
Carmen

05 septiembre, 2006 20:45  
Anonymous Anónimo said...

pasarlo muy bien y no comáis en restaurantes chinos jijijijijiji.

¡Cesar! cuídala , no olvides que te estamos vigilando.


ángel

08 septiembre, 2006 19:07  
Anonymous Anónimo said...

y yo pensaba que el picante sólo lo comían los mexicanos, bueno pues eso, tener cuidado con la carne, jejeje ya sabéis a que me refiero.

MªJosé.

10 septiembre, 2006 15:27  
Anonymous Anónimo said...

QUERIDOS CAESAR ET MARIAN

LEIDO Y VISTO COMENTARIOS DEL PERIPLO, AQUI DESDE LA REPUBLICA DE TOMARES ABEMOS TERMINADO O.K. LA FERIA. MENTIRIAMOS AL DECIR QUE NOS ACORDAMOS DE VUECENCIA, PERO NOs ALEGRA SABER QUE ESTAIS EN EL QUINTO COÑO O LO QUE ZE DIGA ALLÍ.
DEPUES DE CONSULTARLO MUXO, QUEREMO QUE NOS TRAIGAS UN YU-GHI-OH (MUÑECO CHINO QUE TE COJE ER PEPINO)Y QUE TENGAS CUIDADÍN CON LO QUE COMES Y CON LAS GHIA-SOFIAs DE LOS ko-o-nes. FELICIDADES y BUEN VIAJE.
P.D. recuerdo de los vecinos de las almenas.

11 septiembre, 2006 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Como no ? los españoles nos vamos al quinto coño y que hacemos ? i al carrefú qu es lo que nos gusta.
Superpuesto un viaje con Cesar garantiza situaciones de todo tipo.
Pero ha que siempre se hace entendé , si es que no lo valoramos lo suficiente.
Un beso. Alvaro

19 septiembre, 2006 11:04  
Anonymous Anónimo said...

hi !
it was in india, last september... i hope we will see you in spain !
China are very nice i'v been there, they are some pict one my web site...

http://cristoflux.ultra-book.com/

big kiss from paris

Christophe

24 enero, 2007 21:23  
Anonymous Anónimo said...

Hola Marian y Cesar! no saben como disfruto y valoro este blog que hicieron donde cuentan con tanto detalle todas sus andadurías. Yo voy a China por libre en agosto y me gustaria preguntarles algunas cositas mas especificas. Si llegaran a ver este mensaje mi correo es marilb75@hotmail.com
Mil gracias por todo.

Mariana

29 mayo, 2007 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Hola Marian y Cesar... soy Mariana otra vez. Ya me imagino que los apabulle con tantas preguntas juntas...
Les hago una sola de todas esas, ya que me gustaria hacer la reserva en estos dias, con que hostel se quedarian si tuvieran que volver a Beijing? Templeside o el Leo? Como estuvieron en los dos, quien mejor que ustedes para decirmelo. Muchas gracias y saludos a los dos.

06 junio, 2007 16:41  
Blogger lapiki said...

Hola chicos,

Nos vamos en agosto a China (ya tenemos los billetes) y teníamos decidido hacer un itinerario muy parecido al vuestro, así que nos están ayudando un montón vuestras experiencias, muchas gracias.

Una pregunta técnica: ¿llevabáis portátil o era fácil encontrar ordenadores con conexión a internet y teclado occidental por allí? Confiamos en poder usar internet para hacer las reservas pero igual somos demasiado optimistas...

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

19 mayo, 2010 20:57  
Blogger Marian y Cesar said...

Hola Piki. Nos alegramos que te sirva nuestro blog. Hubieramos deseado el acabarlo pero lo dejamos parado y así quedó (porque en Shangai también lo flipamos).
No llevamos portatil. Solo nuestra Nikon Coolpix 5200 de 5 Mpx y tres tarjetas, 1 de 128 Mb y 2 de 515 Mb (pongo la marca de la camara como homenaje porque es la mejor que hemos tenido nunca, que así de bien salen las fotos sin tener ni idea de fotografía. Además es carne de cañón, una 4x4). Eso fué un coñazo durante el viaje porque siempre ibamos buscando un ciber para descargar las fotos y grabarlas en un Cd. Es muy pesado. Ciber hay muchos pero es una pelicula que te entiendan, se pierde mucho tiempo. Llevabamos un pendrive con el Mozilla Firefox Portable y autoejecutable en español porque en los ciber el navegador normalmente está en chino y no se entiende. También un Reductor de imagenes portable para reducir las fotos de peso y subirlas al blog. Te aviso de que se pierde tiempo (mientras uno escribía los textos el otro manipulaba las imagenes), pero se puede hacer.
Lo suyo es llevar un portatil (en todos los sitios los guiris los llevaban. Lo ideal sería un notebook de esos que son como una libreta (los de 250-300 euros). no pesa, se conectan a internet y te permitirian en el hostal clasificar las fotos, manejarlas y preparar el blog para subirlo. Todo comodamente y sin desgaste de energías.
Pero tu mismo, el bolsillo manda.

20 mayo, 2010 13:18  

Publicar un comentario

<< Home